Saltar al contenido

Parking para perros Aquidog

Cansado de que tus clientes con mascotas se quejen que no tienen donde dejar su perro cuando realizan sus compras en tu establecimiento. ¡Tranquilo, tenemos la solución!

Catálogo de Parking para Perros Aquidog

 

Ventajas de los Ganchos de Pared para Perros Aquidog

Los productos de este esta marca destacan por requisitos indispensables de seguridad y calidad.

Por esta razón siempre es mejor pagar más por tener un placa de pared para atar perros de calidad superior al resto de marcas del mercado.

Si todavía estás pensando en comprar uno de ellos, te mostramos las ventajas y características para que no tengas ningún tipo de duda:

  1. Durabilidad: Debido a que estarán en el exterior y soportar las inclemencias meteorológicas, estos productos destacan por la utilización de los materiales de primeras calidades.
  2. Sistema Antirrobo: Gracias a los anclajes de seguridad Tortx de la marca Index, los amigos de los ajeno no tendrán ninguna oportunidad para robar nuestro parking para perros.
  3. Número de Plazas: La marca dispones de varias plazas para perros. Dependiendo de sus necesidades, tendrá de placas desde un mosquetón hasta tres.

Opiniones de la Marca Aquidog

Tras explicarte con todo lujo de detalles sobre las características que poseen estos aparca perros de Aquidog, así como los usos que puedes darle.

Te mostramos las opiniones de las personas que  han comprado esta marca para que te ayude a la hora de elegir el modelo correcto.

Más del 99,9% de las personas que lo tienen, destacan su rotulado en vinilo con una alta resistencia a la radiación ultravioleta del sol, así como a las inclemencias meteorológicas durante todo el año.

Muchos pueden pensar que no son productos económicos, pero sí lo son.

La calidad que tendrás en estos productos, son muy superiores al resto de los aparca perros que encontrarás en el mercado.

No tengas dudas, el gancho de pared por plazas  para perros Aquigod, es aval de calidad, profesionalidad y versatilidad, es una inversión obligada para cualquier tipo de establecimiento público o privado.

Aquidog: Una Empresa Catalana Símbolo de Calidad

Los gancho de pared para perros de esta marca destacan por su alta calidad de los materiales utilizados en su creación, como no podía ser de otra forma.

Por este motivo, se ha convertido en una de las mejores marcas del mercado de gran reconocimiento y una gran experiencia en el sector.

Además, ha sido capaz fabricar un producto de alta calidad de diferentes plazas para que se adapte a las necesidades de cada cliente, como pueden ser farmacias, pequeños comercios, ayuntamientos e incluso grandes superficies.

Te mostramos los mejores enganches para perros con mosquetón de la marca catalana en nuestro catálogo todos ellos con precios muy baratos adaptados a tu economía.

Esta marca de Barcelona capaz de crear una chapa unida con tres mosquetones de forma sencilla, pero a la vez funcional, con un estilo moderno y llamativo.

Esta empresa te ofrece varios modelos con diferentes plazas con una estética original, pero a la vez muy práctica, hará que tus clientes no duden en dejar sus mascotas en la puerta de tu comercio de forma segura mientras realizan sus compras.

Además, todos estos modelos ofrecen una gran resistencia o seguridad de los tirones de las correas de los perros evitando que queden sueltos por tirones.

En todos los modelos encontrarás soldaduras perfectas con tres mosquetones de 10 milímetros de grosor, pero esto no es todo…

En la compra del producto te incluye varios anclajes de una de las mejores marcas de su sector, no podría ser otra que Index.