Saltar al contenido

Parking para Perros Parkdog

Cuántas veces desearíamos aprovechar el paseo de nuestra mascota para hacer unos recados, y no podemos hacerlo porque no admiten perros en los establecimientos.

 

¿Por qué comprar parking para perros Parkdog?

Desde Parkdog ofrecemos una solución a este problema: un parking para perros resistente y cómodo que garantizará la seguridad de nuestro compañero mientras pasamos por el supermercado, nos acercarnos a la farmacia o vamos a comprar el pan.

Por ello, si cuentas con un comercio y deseas ofrecer a tus clientes la opción de dejar a su mascota en la puerta mientras realiza la compra, evitarás tener que negarle la entrada o sin necesidad de que el perro entre en el local.

Se trata, sin duda, de una buena estrategia de diferenciación respecto a otros comercios que no dispongan de enganches de pared para perros.

Tus clientes podrán aprovechar el tiempo que dedican cada día a pasear a su animal de compañía y, además, podrán brindarle paseos más largos, algo que, seguro, agradecerán de todo corazón.

Ahora que ya conoces este producto? ¡conócenos a nosotros!

Parkdog: una Marca Referente en Parking de Perros

Parkdog es una de las marcas referentes en ganchos de pared para mascotas desde hace varios años en Amazon España.

Desde hace años trabajamos para proporcionar a nuestros clientes las ventajas de este producto, y lo hacemos siempre bajo una filosofía de trabajo muy concreta.

Queremos ofrecer la mejor relación entre calidad y precio, de forma que tanto los comercios, como los dueños de animales domésticos, puedan contar con la tranquilidad de que sus mascotas están en buenas manos mientras realizan algunos recados.

Para conseguir esta calidad de producto, trabajamos con materiales resistentes y duraderos que garantizan que el animal no pueda soltarse, por mucho que estire.

Esta placa puede instalarse en la entrada de cualquier comercio, siendo ideal sobre todo en locales pequeños como farmacias, panaderías, hornos, estancos, bancos, frutería.

Ya que las compras suelen ser rápidas, de forma que la mascota no estará sola durante mucho tiempo.

Sin embargo, también se pueden colocar en peluquerías, tiendas de ropa, supermercados y, en definitiva, en cualquier comercio que desee causar buena impresión a sus clientes.

Opiniones de los parking para perros Parkdog

Parkdog cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de este producto.

Durante estos años, nos hemos labrado una reputación que nos convierte en una marca referente de parkings para perros.

Las opiniones que nuestros clientes dejan en nuestra web y que nos transmiten personalmente lo corroboran, lo cual es una gran satisfacción para nosotros.

Ventajas del Parking para Perro con Mosquetón Parkdog

Las ventajas del soporte para la espera temporal de mascotas y perros que Parkdog te ofrece son variadas y muy interesantes si cuentas con un comercio.

En primer lugar, te ayudarán a transmitir tu compromiso por el bienestar de tus clientes y por sus mascota.

Evitarás tener animales dentro de tu establecimiento sin necesidad de denegar la entrada, algo que puede causar ciertas molestias a los dueños; y, sobre todo, conseguirás diferenciarte de tu competencia.

Además, nuestras placas de pared para atar perros apuestan por la calidad, la comodidad, la variedad de colores, el diseño atractivo y, por supuesto, la seguridad para el animal. ¡Hazte con uno de ellos y aprovecha todas sus ventajas!

Otras Marcas de Soportes de Espera Temporal que te puede interesar: