Saltar al contenido

Parking para Perros en Ikea

Parkinga para atar a las mascotas en la entrada de Ikea

La conocida marca de muebles Sueca Ikea, siempre intenta adaptar sus instalaciones para todos sus clientes.

Son conscientes que muchas de las personas que van a comprar a sus instalaciones tienen perros y en muchos casos les puede resultar difícil desplazarse a sus instalaciones debido a esto.

Es una gran iniciativa que dará lugar a una mayor afluencia en sus centro con un gran incremento en sus ventas.

Por otra parte, el creciente comportamiento de numerosas personas en dejar a sus mascotas en los coches encerrados durante horas mientras realizan sus compras.

Este tipo de sucesos ha propiciado esta iniciativa que salvará muchas vidas y posibles problemas de salud a sus animales de compañía por las altas temperaturas (hipertemia), falta de oxígeno o deshidratación.

Fotos de la zona donde se encuentran instalados

Por este motivo, en su tienda en Colonia (Alemania) han decidido instalar un parking para que sus clientes pueden atar sus perros mientras realizan sus compras.

Además, de las típicas placas para amarrar al animal disponen de agua y una separación suficiente para evitar que los perros se peleen entre ellos.

De esta forma, nuestros queridos amigos perrunos podrán esperar tranquilamente a sus dueños cómodamente en una plataformas cubierta de césped y con agua para hacer la espera más placentera.

¿Qué opinan los expertos?

Desde numerosas asociaciones ven una iniciativa positiva tanto para las mascotas como para sus dueños siempre y cuando se adopten medidas de seguridad para evitar posibles robos de los animales que tanto ocurre en los últimos años.

Además, indican que la limpieza es muy importante, no solo cuando el pelo abandona el centro sino cuanto están utilizando esta zona.
Aconsejan dejar pasar unos meses para realizar un estudio y ver si es viable tanto para la salud de nuestros amigos perrunos como su seguridad.

Te mostramos las últimas ofertas de nuestra tienda online: