Saltar al contenido

Pregunta Frecuentes

Ante la avalancha de preguntas de nuestros clientes, hemos decidido recopilar las más frecuentes que nos han hecho para dar respuesta a las personas que confían en nuestra tienda Online

¿Qué es un parking para perros?

Son unas placas de pared metálicas diseñadas para que los clientes de los establecimientos puedan atar a sus mascotas en la entrada de forma rápida, cómoda y segura.

Estos enganches no tienen ganchos punzantes que puedan herir a las personas o a los animales: Simplemente incorporan una anilla o un mosquetón que permite colocar la correa de la mascota sin necesidad de nudos ni de otro tipo de enganches.

¿Razones para instalar un parking de perros en mi negocio?

Son muchas las razones que pueden llevar al dueño de un comercio a instalar este tipo de producto para  que los perros se queden en la entrada del mismo de forma segura.

Generalmente, para que la mascota pase poco tiempo sola en la calle, los soportes para aparcar los perros se suelen situar en locales en los que los clientes pasan poco tiempo, como los mencionados.

Sin embargo, cada vez más supermercados lo utilizan, ya que proporciona otra ventaja muy importante: diferenciarse de la competencia.

Además, transmite el compromiso del dueño del establecimiento por facilitar el día a día de sus clientes y sus mascotas, algo muy valorado entre las personas amantes de los animales.

Por último, este tipo de producto evita las incómodas situaciones de tener que prohibir la entrada a una persona que está paseando a su perro.

¿Es lo mismo una Anilla que un Mosquetón?

Aunque ambos son enganches que permiten colocar la correa del animal, no son exactamente lo mismo.

Los que tienen anilla presentan un aro metálico, generalmente de acero, que permite amarrar al animal, eso sí, cuando su propia correa incorpora un mosquetón, es decir una pequeña apertura para poder engancharlo a la anilla. Sin él, sí será necesario realizar un nudo.

El mosquetón, por su parte, es una especie de anilla pero de cuerpo más ancho y forma más alargada.

Este sí permite colocar cualquier tipo de cuerda o correa, ya que incorpora un cierre que facilita la entrada del objeto a sujetar.

¿Es más seguro una Anilla que un Mosquetón?

Tanto las anillas como los mosquetones son enganches realmente seguros que permiten atar a nuestro compañero peludo con la tranquilidad de que, aunque estire y pegue tirones, no podrá escaparse.

Sin embargo, el hecho de que la anilla es un círculo metálico, resistente y cerrado en su totalidad, y de que el mosquetón incorpora una pequeña apertura, hace que, aunque menos cómoda, sea algo más segura.

Aun así, es realmente complicado que un animal atado a un mosquetón pueda desengancharse del mismo: para ello, tendría que estar mal cerrado, dejando margen a la correa para soltarse, o estropeado.

¿La Instalación es Difícil?

Instalar un parking para perros en la pared de un establecimiento es realmente sencillo y puede hacerse con herramientas tan básicas como: un taladro con percutor, una llave de pared, un martillo y un metro.

Tras elegir el lugar y medir correctamente la altura del suelo, hay que realizar cuatro agujeros en la pared, cuya separación dependerá del tamaño del producto; limpiar el orificio; situar la placa y colocar los tornillos con una llave. Por último y para mayor seguridad y estética, es aconsejable remachar los tornillos.

¿A qué Altura lo debo Instalar?

La placa se debe situar a una altura mayor de los 50 centímetros de altura respecto al suelo sin llegar a superar los 80 centímetros, ya que debemos estar preparados ante correas de todos los tipos, tanto largas, como cortas, para que el animal no sienta la sensación de asfixia.

¿En qué Parte de mi Negocio es Aconsejable Tenerlo?

Se situará en la entrada del local, para que el dueño pueda controlarlo desde dentro sin necesidad de que el animal entre, fuera del ángulo de apertura de la puerta,

para que no moleste y, a ser posible, en un lugar con sombra, para que el perro sufra lo menos posible.

¿Es Realmente Útil para mis cllientes?

En primer lugar, se trata de un artículo de gran utilidad para los clientes que tienen animales domésticos, ya que pueden aprovechar los paseos con su mascota para hacer recados: comprar el pan, ir a la farmacia, entrar en el

Te Mostramos las Marcas más Vendidas en Nuestra Tienda: